Técnico en Sanidad Vegetal

Universidad Nacional Agraria (UNA)
Otros grados disponibles:   Ingeniería Técnico
Solicitar información

Detalle de la carrera

Alimentamos al mundo. Integra a sus estudiantes en el campo de la producción de diferentes ecosistemas, aprovechando de los recursos, sin descuidar la relación entre los diversos factores existentes en los sistemas productivos.

Doctores de las plantas. Implementan estrategias sanitarias y fitosanitarias en cultivos y árboles. Poseen la capacidad de gestionar trámites para la importación y exportación de alimentos libres de plagas y enfermedades.

• Salida intermedia: Técnico Superior en Sanidad Vegetal. (3 años)

Acerca de la universidad

Misión

La Universidad Nacional Agraria es una Institución de Educación Superior Pública, Autónoma, sin fines de lucro, que contribuye, desde la perspectiva del Compromiso Social Universitario, al desarrollo agrario integral y sostenible, y a la conservación del ambiente, mediante la formación de profesionales competentes, con valores éticos, morales y cultura ambientalista; la construcción de conocimiento científico y tecnológico; y la producción, gestión y difusión de información.

Visión

Es una institución líder en Educación Superior Agraria, caracterizada por su calidad, eficiencia y transparencia, con impacto nacional y proyección regional e internacional en la formación de profesionales, en tanto contribuye con la generación de conocimientos científico-técnicos e innovación para el desarrollo agrario integral y sostenible.

Es reconocida por su vinculación e integración al desarrollo regional y nacional a través de programas académicos pertinentes, flexibles e innovadores que abarcan diferentes áreas del conocimiento agrario y son desarrollados en ambientes que fomentan el aprendizaje significativo, con escenarios variados y utilización de tecnologías de comunicación apropiadas para la construcción del conocimiento y el desarrollo de competencias técnicas y valores.

Es una institución consolidada orgánicamente, con una estructura flexible, dinámica y adaptada al cambio. Los miembros de la comunidad están comprometidos con la calidad en el desarrollo de todos los procesos y procedimientos académicos y administrativos.

Ver más info de esta U