¡Experiencia Vocacional VirtualX! 16 - 27 noviembre: Charlas • Chat en vivo • Test Vocacional Ingresá aquí »

VirtualX 2020 16 - 27 nov. Ingresá aquí »

Licenciatura en Banca y Finanzas

Universidad Evangélica Nicaragüense Martin Luther King
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil Ocupacional

El egresado de la Licenciatura en Banca y Finanzas, contará con un nivel de formación que le permite operar en los Sistemas Económicos Nacionales e Internacionales, fortaleciendo el desarrollo sociocultural, intelectual con el fin de insertarlo en el medio en el medio laboral, como un individuo productivo.

Tendrá los conocimientos (saberes) las habilidades (saber hacer), y las disposiciones (saber ser), que le permitan desempeñarse en el área de la Economía , Mercadeo, Análisis de Ofertas y demanda, proyectos y demás temáticas relacionadas con la Banca y finanzas.

Acerca de la universidad

Mision

La Universidad Evangélica Nicaraguense, Martin Luther King, es una institución privada de servicio público, de orientación cristiana, que tiene por misión contribuir a formar profesionales universitarios con sólidos conocimientos, habilidades, destrezas y una formación humana fundamentada en la ética cristiana, que les haga posible desarrollar sus talentos, ser sujetos activos de los cambios sociales y económicos, líderes comprometidos con la justicia, la equidad entre los seres humanos, la preservación y promoción de la creación, la identidad nicaraguense y la paz entre los pueblos y las naciones.

Vision

La Universidad Evangélica Nicaraguense, aspira a ser una institución cristiana con liderazgo e impacto nacional y con proyección regional, que educa para la vida, sustentada en los valores del reino de Dios. Una universidad en búsqueda permanente de la excelencia académica, de la calidad, pertinencia y eficiencia en la formación de sus educandos, para contribuir al logro del desarrollo humano sostenible. Convertirnos en una institución académica que promueva en la población la necesidad de crear una sociedad más justa y equitativa. Ser un espacio apropiado e idóneo que posibilite el conocimiento, la reflexión, el análisis y el debate de las ideas, un foro donde se manifieste la unidad en la diversidad. Ser una alternativa de formación profesional para la juventud que históricamente ha tenido limitaciones socio-económica para ingresar a la educación superior.

Ver más info de esta U