Universidad de Managua (UdeM)

Solicitar información

Descripción

La Universidad de Managua (UdeM) es una institución sin fines de lucro, autónoma, de carácter privado, que en lo civil se rige por las leyes de la República. Desde su aprobación por el C.N.U en la sesión No. 04 del día 9 de julio de 1998, concretiza las aspiraciones y el esfuerzo de un equipo multidisciplinario de profesionales

Actualmente posibilita el estudio de nueve carreras universitarias pertenecientes a las ciencias económicas, las ingenierías y a las ciencias sociales. La UdeM se erige como una institución de educación superior en constante crecimiento y desarrollo, que responde a las necesidades de sus estudiantes y de la sociedad; de ahí que el fortalecimiento institucional, el crecimiento de la infraestructura y de los medios de enseñanza contribuyan a que ostente el más alto nivel.

Misión:

La Universidad de Managua es una institución de Educación Superior con una gestión innovadora, eficiente y socialmente responsable, que a través de la transmisión, generación y aplicación de conocimientos contribuye al desarrollo socioeconómico de Nicaragua.

Visión:

La Universidad de Managua se consolidará como una institución de referencia por la calidad de sus programas educativos, su compromiso social y su contribución al desarrollo de Nicaragua; sustenta su labor en una cálida relación humana, una gestión responsable e innovadora y la aplicación de las tecnologías en sus procesos.

Oferta académica: