Licenciatura en Contabilidad Publica y Auditoria

Universidad de las Américas (ULAM)
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Perfil Profesional

Un elemento de suma importancia en toda empresa pública o privada son los controles administrativos y dentro de ellos nos encontramos con los controles contables, área de por sí estratégica y de relevancia mayúscula en la dirección de las unidades administrativas.

Universidad de las Américas, recoge el deseo y sentir del ambiente empresarial del país, ha dispuesto dentro de su oferta educativa la Licenciatura en Contabilidad Pública y Auditoría, carrera que integra lo más novedoso y necesario para la capacitación profesional de los bachilleres que sienten una gran atracción por el mundo de la Contabilidad, las Finanzas y la Auditoría.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Misión

Fundación Universidad de Las Américas, (ULAM), es una institución educativa de carácter privado, sin fines de lucro, autónoma y que promueve la libertad de cátedra. Tiene como tarea fundamental la formación de recursos humanos en las áreas económicas, administrativas, financieras, jurídicas y tecnológicas, con mentalidad creativa, emprendedora y humanística.

Fomenta un espíritu de identidad nacional y de preservación del medio ambiente; valoriza la dignidad humana, la justicia, la cultura, coadyuvando a la promoción de la ciencia, la tecnología, la libre creación, investigación, difusión de las ideas, las artes y las letras.

Orienta su quehacer a la sociedad en general, específicamente a los sectores menos beneficiados del país, que requieren una educación flexible, accesible y de calidad que les permita insertarse y aportar al desarrollo económico – social de nuestro país.

Visión

Universidad de Las Américas (ULAM), como institución de educación superior continuará: Formando recursos humanos de manera integral, con características humanísticas, calidad científico-técnica, conducentes a trabajar de manera individual y en equipo aplicando sus conocimientos al servicio del desarrollo socio- económico del país.

Implementando su Modelo Educativo dirigido a la efectividad de los aprendizajes, con un enfoque curricular acorde al mismo.

Definiendo su oferta académica en función de las necesidades de la sociedad, de acuerdo con los propósitos institucionales, mediante el desarrollo de programas educativos permanentes y diversificados, en diferentes niveles y modalidades de formación, con una planta docente calificada.

Fortaleciendo su biblioteca, que responda a las exigencias de la comunidad universitaria y su entorno, tanto en acervo bibliográfico como en tecnología de la información.

Ver más info de esta U