Licenciatura en Quimico Farmaceutico Bioanalista Clinico

Universidad de Ciencias Médicas
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El profesional graduado como Químico Farmacéutico Bioanalista Clínico, estará en capacidad de atender integralmente a pacientes desde el diseño, evaluación, producción, distribución, dispensación y uso racional de los medicamentos, así como también en la producción de reactivos de diagnóstico, desde su posición como parte del equipo de salud en lo concerniente a su papel en el diagnóstico de enfermedades al realizar e interpretar las pruebas de laboratorio, la investigación biomédica, la conservación del medio ambiente y el aprovechamiento de los recursos naturales.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Médicas (U.C.M). Nuestra Universidad especializada ha nacido con una visión de futuro que te brinda la alternativa que estás buscando, la oportunidad de construir el conocimiento a través de variadas experiencias que enriquecerán tu vida académica, personal y profesional.

La U.C.M es un proyecto a nivel superior con un modelo educativo y académico destinado a la enseñanza de las ciencias de la salud con excelencia, dentro del marco de la Política Nacional de Salud.

Misión

La Universidad de Ciencias Médicas es un proyecto educativo de nivel superior destinado a enseñar las Ciencias de la Salud con excelencia académica, dentro del marco de la Política Nacional de Salud, utilizando además, modernos sistemas de aprendizaje, comprensión de los conocimientos científicos técnicos y propiciando el desarrollo de la investigación. Teniendo como una de sus fortalezas, la formación de altos valores morales y bioéticos.

Visión

La Universidad de Ciencias Médicas aspira a ser la institución de educación superior dedicada exclusivamente a la formación, capacitación y actualización de recursos humanos en el área de la salud de mayor éxito y prestigio, con capacidad de formar los recursos en ese campo.

Ver más info de esta U