Licenciatura en Nutricionista y Dietista

Universidad de Ciencias Médicas
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

El profesional graduado como nutricionista dietista estará en capacidad de atender las necesidades de alimentación y nutrición de la sociedad, de evaluar el estado de nutrición a nivel individual y poblacional, de generar planes de alimentación, administrar servicios de alimentación y nutrición, generar y desarrollar empresas afines, realizar investigación en estas áreas e integrarse a equipos multidisciplinarios, así como incidir significativamente en el contexto alimentario y nutricional, mediante acciones, de educación, prevención, promoción y atención.

Ver plan de estudios Licenciatura

Acerca de la universidad

Bienvenido a la Universidad de Ciencias Médicas (U.C.M). Nuestra Universidad especializada ha nacido con una visión de futuro que te brinda la alternativa que estás buscando, la oportunidad de construir el conocimiento a través de variadas experiencias que enriquecerán tu vida académica, personal y profesional.

La U.C.M es un proyecto a nivel superior con un modelo educativo y académico destinado a la enseñanza de las ciencias de la salud con excelencia, dentro del marco de la Política Nacional de Salud.

Misión

La Universidad de Ciencias Médicas es un proyecto educativo de nivel superior destinado a enseñar las Ciencias de la Salud con excelencia académica, dentro del marco de la Política Nacional de Salud, utilizando además, modernos sistemas de aprendizaje, comprensión de los conocimientos científicos técnicos y propiciando el desarrollo de la investigación. Teniendo como una de sus fortalezas, la formación de altos valores morales y bioéticos.

Visión

La Universidad de Ciencias Médicas aspira a ser la institución de educación superior dedicada exclusivamente a la formación, capacitación y actualización de recursos humanos en el área de la salud de mayor éxito y prestigio, con capacidad de formar los recursos en ese campo.

Ver más info de esta U