¡Experiencia Vocacional VirtualX! 16 - 27 noviembre: Charlas • Chat en vivo • Test Vocacional Ingresá aquí »

VirtualX 2020 16 - 27 nov. Ingresá aquí »

Licenciatura en Economía Empresarial e Ingles

Universidad Cristiana Autonóma de Nicaragua
Otros grados disponibles:   Licenciatura
Solicitar información

Detalle de la carrera

Dirigido a:

Bachilleres de Secundaria de cualquier centro de estudios a nivel nacional, Profesionales que desean seguir capacitándose y desarrollándose en otras áreas laborales.

Perfil Profesional:

• Con enfásis en Proyectos de Inversión.

El Licenciado en Economía Empresarial es un profesional capacitado con sólidos conocimientos en teoría económica; hábil manejo de los instrumentos científicos de apoyo (matemáticas, estadística, historia); clara comprensión de los procesos internacionales y la realidad nacional; que esté en capacidad de adquirir nuevos conocimientos y desarrollar competencias mediante el aprendizaje continuo, formular proyectos de inversión económica/ sociales y desempeñarse con propiedad en las esferas de la actividad pública , privada, independiente y /o asociado.

Campo Laboral:

El campo profesional del Licenciado en Economía Empresarial es el de promocionar e impulsar el desarrollo del país tomando en cuenta las políticas de sostenibilidad de los recursos Económicos y Sociales. Además se enmarca en la planificación, control y evaluación de los procesos económicos y sociales, a través de la ejecución de proyectos y programas de desarrollo económico y empresarial de la región.

• Sector público y privado.

• Gobierno central.

• Sistema financiero nacional.

• Zonas francas / textileras.

• PYMES

Acerca de la universidad

Misión Institucional

Nuestra Misión es brindar con excelencia académica programas y métodos de aprendizaje que faciliten la transmisión de conocimientos científicos, técnicos y la cultura en general a nuestros educandos incluyendo valores morales, éticos y cristianos. Nuestra pertinencia educativa se basa en las relaciones estrechas con el Estado y sus instituciones, la sociedad civil organizada y el sector productivo para incidir en el Proyecto Nacional de Desarrollo Humano Sostenible que nos permita transformar nuestra realidad social con valores que fomenten la integración Centroamericana y Latinoamericana.

Visión Institucional

La Universidad Cristiana Autónoma de Nicaragua, se propone estar entre las mejores opciones de educación superior del Istmo Centroamericano. Para alcanzar este objetivo nuestra Institución Universitaria cuenta con un cuerpo de docentes altamente calificados con gran formación profesional y académica y con gran experiencia en la materia, comprometidos con la excelencia académica, que se rige por principios éticos. A fin de satisfacer las necesidades de sus educandos y de la sociedad en general, la UCAN funciona bajo un enfoque unitario que promueve una cultura social organizacional y nos comparamos con estándares de Instituciones de Educación Superior Regionales y Latinoamericanas.

Ver más info de esta U