¡Experiencia Vocacional VirtualX! 16 - 27 noviembre: Charlas • Chat en vivo • Test Vocacional Ingresá aquí »

VirtualX 2020 16 - 27 nov. Ingresá aquí »

Maestría en Gerencia del Talento Humano

Universidad Central de Nicaragua (UCN)
Otros grados disponibles:   Maestría
Solicitar información

Detalle de la carrera

Datos Generales

• Requisitos de Egreso: Fotocopia de Título Profesional, 2 fotos tamaño pasaporte, fotocopia de cedula de identidad, llenar formulario de Inscripción

• Requisitos de Graduación: Presentar solvencia académica del programa (Materias aprobadas y tesis aprobada), Solvencia administrativa (Entregados los documentos de ingresos) y solvencia financiera (Cancelada la totalidad del programa).

• Se imparte en: UCN Recinto El Carmen

Perfil Profesional

Profesionales graduados de diferentes disciplinas, que tengan interés por el estudio y práctica de la gerencia del talento humano en las organizaciones.

Campo laboral

En el sector privado podrá desempeñarse en cualquier organización en el área de gerencia del Talento humano, mediar en los conflictos organizacionales de cualquier empresa, proporcionar servicios particulares de asesoría y consultoría en el ámbito empresarial, consultando y orientando en procesos de reclutamiento y selección de personal, al establecer su propio despacho de asesoría empresarial. En el sector público en los niveles de la administración pública, en las secretarías y direcciones de gobierno, podrá actuar como: director o gerente de recursos humanos, jefe del departamento de personal, jefe de nóminas, capacitador, instructor, evaluador y consultor.

Ver plan de estudios Maestría

Acerca de la universidad

La Universidad Central de Nicaragua inspirada en valores y principios éticos existe con el propósito de formar profesionales integrales y emprendedores, capaces de enfrentar exitosamente los retos que impone el mundo globalizado, a través de procesos de enseñanza aprendizajes innovadores, centrados en el estudiante como sujeto activo de su propia formación.

La Visión de La Universidad Central de Nicaragua es ser una institución de educación superior reconocida por poseer un proyecto educativo multidisciplinario consolidado, a través de la ejecución de proyectos que le permitan un desarrollo institucional integral, académicamente competitiva y comprometida con una educación de calidad que incorpore la investigación y la extensión en sus procesos formativos.

Ver más info de esta U